MAGIC WORDS

Cursos de Magic Words 

Una de las capacidades de los seres humanos es su habilidad mental que bien utilizada le permite aprender y entrenar la mente para focalizar la energía, emociones, pensamientos y acciones con el fin de realizar un cambio desde la percepción subjetiva para aplicarlo a las emociones.

Con la técnica de palabras mágicas se realiza un reaprendizaje neurológico, sobre la base de un principio clínicamente probado y sirve para superar bloqueos mentales y emocionales; utilizando positivamente las palabras y la energía creativa. Se utiliza para el autocoaching.

Los cursos o talleres de palabras mágicas tienen una duración reducida que va desde las 2 a las 10 horas, según las necesidades del tema a abordar y se puede impartir por internet:

  • Explorando las palabras

  • Palabras mágicas

También podemos incluir la técnica de Magic Words durante una sesión, la técnica nace de los mismos creadores de la técnica wingwave: Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund y ha demostrado su eficacia desde hace más de 20 años.

Quieres saber más, sigue leyendo aquí.

"

Han cambiado las cosas desde que hice una sesión de Magic Words. Todo está más tranquilo.

Ana C., 62

Logo de Magic Words
lumbago
frase de kipling
Magic Words con corona virus
tengo disciplina
Más materiales para Magic Words
Magic Words con "rara avis"
Magic Words con covid 19
Materiales para Magic Words
Magic words con Jaqueca

"

"

Trabajar después de hacer una sesión de Magic Words es más sencillo y los recursos que antes no se presentaban, ahora se manifiestan con mayor facilidad.

Carmen L., 47

"

Conejo en un sombrero
Varita mágica